Nuestra Institución

El Consejo Intersectorial para la Educación Peruana – CIEP, es una institución integrante del pacto global de la ONU, que tiene por finalidad promover y contribuir a la mejora educativa y al desarrollo humano, a través de actividades educativas y organizacionales, capacitación, investigación, actualización profesional, emprendimiento social, entre otros.

Educación más Accesible...

La educación y la capacitación son el medio fundamental para el desarrollo; sin embargo, las limitaciones económicas, sociales y geográficas la dificultan; el espíritu de CIEP es hacer que sea “La educación más Accesible para Todos” con costos mínimos o gratuita, con uso de la TICs y acreditadas por Instituciones de prestigio Internacional.


En nombre de las Nobles Instituciones Peruanas, Extranjeras y las Importantes Personalidades que representa CIEP en este esfuerzo de promover la educación, queremos expresarte nuestra más sincera bienvenida; e invitarte a participar e integrar de esta unión de organizaciones en favor del bien común, la educación y el desarrollo humano. Podemos ver en todas partes que hay mucho por hacer, cuente con nuestro apoyo para trabajar en bien de todos.

 Consejo Directivo de CIEP