A los participantes de los programas  de CIEP
NOVEDADES Y CONSIDERACIONES  2018

Sea miembro de CIEP

Ayúdenos a promover la Educación más Accesible para Todos…

Obtendrá descuentos y becas en cursos, diplomados, segundas especialidades, maestrías; y muchos otros beneficios

Concurso de Experiencia en la Enseñanza de Valores (cuarta edición)

Plazo de Entrega: 15 de setiembre 2018

Sorteo de Becas para Cursos y Diplomados

Solicitar informes y el link de inscripción a informes@ciep.edu.pe

cieperuana@gmail.com

informes.ciep@gmail.com

informes@ciep.edu.pe

Teléfonos:

960265194  (Entel)
#971294264 (RPM)

Oficina de Coordinación Lima:

Av. Tomas Valle 2154 - Urb. Antares
Lima - Perú

Horario de Atención:
De lunes a viernes
De 3:00 a 7:30 pm

CONSIDERACIONES PARA LOS ALUMNOS DE CIEP

CONSIDERACIONES ADMINISTRATIVAS
1. Solo las personas que figuran en la lista de promotores regionales (http://ciep.edu.pe/inicio/nosotros) son personas autorizadas para promover programas académicos de CIEP. Se hace esta precisión porque han habido personas que han solicitado dinero en nombre de CIEP e intentado estafar a otras personas.
2. TODOS LOS DEPÓSITOS  sobre programas académicos que se realizan SE HACEN EN LA CUENTA DE CIEP, CIEP no se hará responsable de errores o dinero entregado a otras personas.
3. Todos los participantes tienen la obligación de guardar como cargo sus recibos de pago, sus trabajos, copia de todos los documentos enviados.
4. Todos los participantes tienen la obligación de cumplir los tiempos y procedimientos para el envío de sus mensualidades, documentos de admisión, documentos de trámite de titulación.
5. NO RETIRAMOS a ninguna persona que se retrase con sus pagos o trabajos, durante sus 12 meses de estudio puede poderse al día (retrasos por problemas de salud, accidentes, geográficos, o afines).
6. NO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO una vez iniciado el programa. Damos las facilidades académicas y administrativas para que el participante finalice el programa de estudios cuando el participantes pueda, caso contrario buscamos algún tipo de compensación para el participante.

CONSIDERACIONES ACADÉMICAS
7. Todos los participantes tienen la obligación de cumplir los tiempos y procedimientos para sus trabajos, monografía y demás documentos académicos. Los trabajos y la se envían cada fin de mes de forma digital por correo.
8. Los trabajos (las respuestas de las preguntas) se hacen en formato APA (agregando citas y referencias).
9. La monografía se hacen en formato APA (revisar el modelo enviado juntos con sus módulos) y se presenta en el mes 5 antes del trámite del título. REVISAR ESTA GUÍA (http://ciep.edu.pe/inicio/novedades/34-guiaparatrabajomonografico)
10. Cualquier consulta, duda o comentario escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CIEP en medios 2.0

Juntos por Juanjui - Auspicio