ESTUDIA BECADO EN USA (PREGADO-POSGRADO)

La Beca “DAS BIEN- estudios universitarios” destinada a cubrir el 75% de la inversión total de los estudios universitarios de personas con escasos recursos que desarrollen actividades significativas que ayudan a su comunidad a vivir mejor. Los interesados podrán estudiar algunas de las siguientes carreras: Administration (administración), Education (educación), Theology (teología), Social Work (trabajo social), Fine Arts (artes plásticas), Music (arte musical), Media Communication (Comunicación Social Digital) y Counseling  (una especie de Psicólogo en USA).

Para mayores informes pueden contactarse con la fundación que ya viene ayudando a muchas personas a desarrollarse profesionalmente y a continuar impactando con su espíritu solidario en sus comunidades (www.fundaciondasbien.org),